Un showroom que permite al cliente vivir la experiencia de recorrer distintos ambientes donde la domótica facilita la rutina diaria y sorprende con la creación de escenas que acompañan al usuario.
Tratamos de generar ambientes que reproduzcan situaciones de la vida cotidiana para que el cliente pueda percibir las ventajas de este tipo de soluciones.
Así propusimos el ingreso al local con una escena de “bienvenida” para luego pasar por un sector de living y a continuación un área de comedor. Al final del recorrido, separado por una pared de doble vidrio con cámara de aire, aparece la sala de cine de escala doméstica.
El local se divide longitudinalmente en dos áreas: a la derecha el sector de atención al cliente y privado/sala de reuniones y a la izquierda los ambientes para “experiencias”.
Decidimos utilizar una paleta de colores oscura (grises y negros) para paredes, piso, cielorrasos y mobiliario.
Diseñamos un mueble ondulado que reviste las paredes y con sus movimientos genera sectores de exhibición y guardado. Las curvas de las paredes y los paneles absorbentes en cielorraso resuelven los requerimientos acústicos.
OCIO, ALMACÉN DIGITAL
Superficie: 120 m2
Año: 2019
Fotógrafo: Ramiro Sosa
